Musica Para el Alma

lunes, 30 de julio de 2018

MATEO 13,36-43. LO QUE ME DICE EL EVANGELIO


Martes, 31 de julio de 2018
Lo que me dice: El Evangelio de: (Mateo 13,36-43).  «Acláranos la parábola de la cizaña en el campo.»  *El Señor me quiere mostrar cual es mi lugar, aunque de momento me encuentro en este mundo. Pero me invita a desear mi verdadera patria que está en el cielo. Pero tengo que demostrar que soy, y a quien pertenezco y donde quiero terminar cuando concluyan mis días en este mundo, si quiero la vida eterna. Tengo que ser consciente que es aquí en este mundo donde recibo el sol, la lluvia y los alimentos, y existe algo dentro de mí que se llama libertad, y en mi libertad yo decido, si quiero ser trigo o cizaña (si quiero ser buena persona o mala persona). El Señor manda su sol sobre justo e injusto y manada también la lluvia sobre los pecadores. Esa es una ventaja que puedo usar, de que DIOS ama atados por igual, y es de mí, que depende si quiero hacer el bien o hacer el mal. Así como existen gran cantidad y variedad de equipo, al final soy yo quien decide de quien quiero ser fanático*.    


*El que DESEA y QUIERE amar, con el corazón según EL SEÑOR: llegará a ser, SANTO*