Musica Para el Alma

domingo, 29 de julio de 2018

MATEO 13,31-35. LO QUE ME DICE EL EVANGELIO


Lunes, 30 de julio de 2018
.
Lo que me dice: El Evangelio de:(Mateo 13,31-35).  «El reino de los cielos se parece a la levadura; una mujer la amasa con tres medidas de harina, y basta para que todo fermente.»  *Algo que puedo notar de la Levadura es que ella por sí sola no produce ningún efecto, ella necesita del esfuerzo de otro elemento para poderse mesclar con otras materias distintas de ella. Lo fundamenta pienso yo que es el esfuerzo que se hace para que ella se pueda confundir entra los demás, al punto de desaparecer por completo, y ya cuando ha desaparecido, hay que esperar un tiempo para que todo pueda fermentar. La Levadura es para mí, La Palabra del Señor, que su misión es entrar en mi corazón, en mi alma y en mi mente. Y el Espíritu Santo es ese elemento que amasa bien La Palabra hasta que se haga totalmente una con mi alma, y cuando llegue el tiempo del Señor a mi vida, ya no sea yo quien aparezca sino La Palabra hecha carne en mi*.     


*El que DESEA y QUIERE amar, con el corazón según EL SEÑOR: llegará a ser, SANTO*