Musica Para el Alma

martes, 10 de julio de 2018

MATEO 10,1-7. LO QUE ME DICE EL EVANGELIO


Miércoles, 11 de julio de 2018
.
Lo que me dice: El Evangelio de:(Mateo10, 1-7).  («No toméis camino de gentiles ni entréis en ciudad de samaritanos; dirigíos más bien a las ovejas perdidas de la casa de Israel.). *Siento un poco de curiosidad ¿Por qué el Señor les envía a predicar y al mismo tiempo, les prohíbe la entrada en algunos lugares? Siempre me sorprende  la pedagogía del Señor. Y aquí como que puedo sentir un poquito de luz, porque hay lugares de donde el Señor me ha sacado, que todavía no tengo las fuerzas de ir, y hablar en su nombre, porque perdería la fe, (si yo entro a uno de esos lugar de prostitución que solía visitar con mis amigos, esos recuerdo, esa música, esos bailes eróticos, sería demasiado brisa para mi pobre fe) y la primera obra de misericordia que el Señor está haciendo en mi es; restaurar todos aquellos lugar de mi vida que durante mucho tiempo en mí, habitaron las tinieblas y las sobras de la muerte. Y el Señor, tiene que restaurar, todo lo que en mí, estuvo dañado por mucho tiempo. ¿Qué me está evitando el Señor, cuando me dice que no vaya a esos lugares?, que él no quiere que yo pierda la vida, que pierda la fe, y me invita a iniciar por las cosas sencillas, como son: “aprender a escuchar y a obedecer sus palabras”*.    


*El que DESEA y QUIERE amar, con el corazón según EL SEÑOR: llegará a ser, SANTO*