Musica Para el Alma

viernes, 8 de junio de 2018

LUCAS 2,41-51 LO QUE ME DICE EL EVANGELIO


Lo que me dice: El Santo Evangelio:
.
Sábado, 9 de junio de 2018  (Lucas 2,41-51).  (Mira que tu padre y yo te buscábamos angustiados.» Él les contestó: « ¿Por qué me buscabais?). Hoy es un buen día para hacerme esta pregunta ¿Para qué busco al Señor?  *Y llegan a mi mente tantas cosas, será por moda, será porque me estoy poniendo viejo, será por remordimiento de las cosas mala que he hecho, será por miedo, será para tener buena suerte, será para no tener sufrimiento, será que estoy asegurándome por si hay otra vida después de esta. Cuantas respuesta en un momento: pero como que ninguna me acomodan; pensando en algo material, cuando me decido a buscar eso, me lanzo con toda la fuerza y mi mente, y una frase gravada, hasta que no lo encuentre y sea mío, cueste lo que me cueste, no lo dejo no me importa nada, no me importa si tengo que ir al fin del mundo. Mas sin embargo el Señor está en el templo esperando que yo llegue, con mi angustia, mi pena y tristeza, para que yo lo encuentre allá, en el templo y luego el regresar con migo a caminar para dónde yo vaya: entonces Señor como es que te busco si lo más importante es ir al templo, y a mí eso me cuesta tanto: que el trabajo, que ahí hay mucha gente que privan en rica y me miran de una manera un poco extraña. A todos los templos les tengo una excusa, para no asistir, que me quedan muy lejos, pero más lejos es el infierno y yo vivo ahí y es de ahí de donde él me quiere sacar y llevarme al encuentro con su hijo en el templo*. 
 

*El que DESEA y QUIERE amar, con el corazón según EL SEÑOR: llegará a ser, SANTO*