Musica Para el Alma

martes, 29 de mayo de 2018

MARCOS 10,32-45. LO QUE ME DICE EL EVANGELIO


Lo que me dice: El Santo Evangelio:
Miércoles, 30 de mayo de 2018  (Marcos 10,32-45). («Mirad, estamos subiendo a Jerusalén, y el Hijo del hombre va a ser entregado »). *Mi idea de ser cristiano, es algo así como dulce, suave, sin sufrimiento, coma algo bien, que podría tener los milagros cerca de mí, estar cerca del Señor para que me aleja los males, el sufrimiento, el miedo, el temor, y pensaba en mi corazón, que ser cristiano, es una experiencia muy dulce, muy bella, muy llena de paz, todo muy bien, un bello paisaje, (Bendecido para Bendecir). Pero esa no es la verdad. Porque si los discípulo estaban asombrado y los que les seguían están asustados, subir a Jerusalén, es subir donde me espera la Cruz donde tengo que dar la vida, (No por un amigo) Si no por el que me difama, el que me pone zancadillas, el que no me quiere, dar la vida por el que me desea el mal. Y lo que yo quiero es “PARE DE SUFRIR”. Pero algo que me llama mucho a la atención es la forma con que el Señor se empeña en explicarme todo lo que le va a suceder. Y en esta explicación me fascina el amor que sale del Señor. Porque su misión es restaurarme a una vida nueva, y me muestra que ser cristiano, que subir a Jerusalén, es doloroso, pero tiene un presión muy bueno La Vida Eterna. Pero si quiero ser un auténtico cristiano por amor, necesito amar la subida a Jerusalén, tengo que amar mi Cruz, y que lo haga con amor y por amor*.

*El que DESEA y QUIERE amar, con el corazón según EL SEÑOR: llegará a ser, SANTO*