Musica Para el Alma

lunes, 28 de mayo de 2018

MARCOS 10, 28-31. LO QUE ME DICE EL EVANGELIO


Lo que me dice: El Santo Evangelio:
Martes, 29 de mayo de 2018  (Marcos 10,28-31).  («Recibirá ahora, en este tiempo, cien veces más, con persecuciones, y en la edad futura, vida eterna»). Hoy el Señor me hace una invitación especial para que me llene de alegría me invita hacer generoso con él, para que reciba un gran premio para mi futuro, la vida eterna. Cada día más me impacta la pedagogía y la sabiduría del Señor. Si me pongo a pensar y si yo dejo todo por el Señor ¿Por qué el me deja la persecución? Pensado un poco. Un gran plato de arroz, sin nada que lo acompañe no tiene sentido. Lo sabroso de la comida es eso pequeño o grande que lo acompaña. Ahora puedo entender lo que el Señor me trata de decir que las cosas que él me regala, solo puedo saborearla cuando me llegan las persecuciones.  No es que el regalo de DIOS no sea completo, sino que me deja la persecución  por muy buenas razones, para hacerme entrar en la humildad, para hacerme obediente, para cuidarme, que no me gloríe por mi fuerza, porque en cualquier momento puedo caer. La persecución es lo que me mantendrá unido al Señor es como el cordón umbilical, porque la persecución siempre me dará motivo suficiente para mantenerme en la oración*. 
 
*El que DESEA y QUIERE amar, con el corazón según EL SEÑOR: llegará a ser, SANTO*