Musica Para el Alma

domingo, 6 de mayo de 2018

JUAN 15, 26-16.4a LO QUE ME DICE EL EVANGELIO


Lo que me dice: El Santo Evangelio:
Lunes, 7 de mayo de 2018  (Juan, 15, 26-16,4a). (Cuando venga el Paráclito, que os enviaré desde el Padre, el Espíritu de la verdad, que procede del Padre, él dará testimonio de mí; y también vosotros daréis testimonio, porque desde el principio estáis conmigo)  *Aceptar el espíritu de la verdad es reconocer que en mi habita la mentira. Por esos el Señor quiere que esté en mí el Espíritu de la verdad, porque hay tantas mentiras en mi vida, que me impiden creer verdaderamente que DIOS me ama como soy, y muchas veces les digo a las gente DIOS te ama, y el primero que no lo siente soy yo. Si aceptara el testimonio de DIOS en mi vida, mi corazón no temblaría, ni sentiría miedo. Cuando me dijeron que uno de mis hijos padece una enfermedad incurable, de mí se apodero el miedo y una incertidumbre, y me resistía a creer eso, si de verdad me creyera que DIOS me ama y que eso es para mí bien no tendría miedo. Más  la gran esperanza que me sostiene y me fortalece es, que el Señor ha derramado en mí su Espíritu, para que me ayude. Y haga de mí, una persona con la capacidad de acepar el testimonio más bello, de que DIOS, me ama así como soy, pero no para dejarme como soy, sino para hacer de mi algo mucho mejor*. 


*El que DESEA y QUIERE amar, con el corazón según EL SEÑOR: llegará a ser, SANTO*