Musica Para el Alma

domingo, 8 de abril de 2018

LUCAS 1, 26-38 LO QUE ME DICE EL EVANGELIO


Lo que me dice: El Santo Evangelio:
Lunes, 1 de enero de 2018 (Lucas 1, 26-38).  («Alégrate, llena de gracia, el Señor está contigo.» «No temas, María, porque has encontrado gracia ante Dios. Concebirás en tu vientre y darás a luz un hijo, y le pondrás por nombre Jesús. Será grande, se llamará Hijo del Altísimo, el Señor Dios le dará el trono de David, su padre, reinará sobre la casa de Jacob para siempre, y su reino no tendrá fin.»). *Hoy estoy sorprendido por algunas de las palabras del ángel, me gustaría dentro de lo posible, recibir algunas iluminaciones, que me pueda ayudar, sobre cuáles eran esas gracias, de las cuales María estaba llena, que hasta ese momento solo DIOS y el ángel sabían, ¿Qué era lo que deseaba María tan profundamente? ¿Qué belleza interior acompañaba a esta joven según la historia de 13 o 14 años de edad? ¿Cuáles eran las cualidades que ella tenía, que llevaron a DIOS, a poner su mirada amorosa sobre ella? Y esta palabra del ángel «Alégrate, llena de gracia, el Señor está contigo» Estas palabras a mí, me llena de mucha alegría porque al usar este vientre vendito de María, solo tenía en si una buena noticia. María era la vara de pescar, su hijo era la carnada, y yo el pez que falta por atrapar*.     

*El que DESEA y QUIERE amar, con el corazón según EL SEÑOR: llegará a ser, SANTO*