Musica Para el Alma

jueves, 19 de abril de 2018

JUAN 6,52-59. LO QUE ME DICE EL EVANGELIO


Lo que me dice: El Santo Evangelio:
Viernes, 20 de abril de 2018  (Juan 6,52-59). (« Mi carne es verdadera comida, y mi sangre es verdadera bebida. El que come mi carne y bebe mi sangre habita en mí y yo en él.»). *Esta palabra produce en mi hoy mucha alegría, ya que el Señor me está regalando una buena noticia, y esa noticia es para mí la parte donde dice “MI CARNE ES VERDADERA COMIDA, Y MI SANGRE ES VERDADERA BEBIDA”  Esto despierta en mí una gran Esperanza.  Porque comiendo lo verdadero y bebiendo lo verdadero del Señor, esto entra dentro de mí, dentro de mi alma, dentro de mí ser y me va purificando y va sanando todas aquellas heridas que con el paso de los años sean ido  acumulando dentro de mí. Pero puedo encontrar algo muy importante que no puedo dejar de mencionar y es que para que esto se haga una realidad en mí, debo de desearlo profundamente dentro de mí, debo pedir al Señor que me de una hambre extraordinaria por él. (En ocasiones me han invitado a comer, y como no les tengo confianza, y tampoco se si lo que me van a brindar me gusta, lo que hago es que como algo de comida chatarra). Qué pena para mí, cuando veo este hermoso y suculento banquete  preparado solo para mí, y solo lo puedo mirar. Esto me produce dos tristezas al mismo tiempo, una causada por mi desconfianza con el que me invito y la segunda tristeza lo mal que he hecho sentir aquella persona que con tanto agrado mando a preparar todo ese esplendido banquete para mí, y yo pagarle con tan enorme desprecio. Así se siente el Señor cuando yo no me creo esta palabra: “MI CARNE ES VERDADERA COMIDA, Y MI SANGRE ES VERDADERA BEBIDA”*.         


*El que DESEA y QUIERE amar, con el corazón según EL SEÑOR: llegará a ser, SANTO*