Musica Para el Alma

martes, 10 de abril de 2018

JUAN 3, 16-21 LO QUE ME DICE EL EVANGELIO


Lo que me dice: El Santo Evangelio:
Miércoles, 11 de abril de 2018  (Juan 3,16-21).  (««Tanto amó Dios al mundo que entregó a su Hijo único para que no perezca ninguno de los que creen en él, sino que tengan vida eterna. Porque Dios no mandó su Hijo al mundo para juzgar al mundo, sino para que el mundo se salve por él. El que cree en él no será juzgado » »). *Para mí este es el versículo más leído de la SANTA BIBLIA, y cada vez que me toca aplicarlo a mi vida lo entiendo meno, porque siempre me centro en la palabra JUZGAR, pienso mal, porque el Señor me dice que él, no vino a tomar el puesto de su padre DIOS, sino que el vino para enseñarme a creer, para que yo me pueda salvar, lo más importante que el Señor me regala es la palabra CREER, y creer significa para mí, que tengo que colocar mi vida, frente a la luz de su Palabra, y la luz de su palabra es una muestra muy clara  de su amor total, sin ningún tipo de interés, ni de intercambio. El Padre mando su hijo por amor a mí, el Hijo obedeció a su Padre por amor a mí, ¿cómo respondo yo a este amor? Pobre ama mía, porque mi respuesta a este amor, es muy pobre y está cargado de muchos intereses (puedo ver que las personas que amo es porque me representa cierto beneficio o algún tipo de interés), puedo ver cuantas oscuridades hay en distintito lugares de mi alma, me sorprendo cuando meda un poquito de luz, se pueden ver en mi tantas infidelidades. Puedo resumir que necesito aprender a ser sincero con migo mismo, para poder reconocer porque que Dios me ama tanto y de tal manera que no se reserva nada para él, sino que todo es para mí*.


*El que DESEA y QUIERE amar, con el corazón según EL SEÑOR: llegará a ser, SANTO*