Musica Para el Alma

viernes, 2 de marzo de 2018

MARCOS 9, 41-50 LO QUE ME DICE EL EVANGELIO


Lo que me dice: El Santo Evangelio:
Sábado, 3 de marzo de 2018  (Marcos 9,41-50).  Padre, he pecado contra el cielo y contra ti; ya no merezco llamarme hijo tuyo *La misericordia es el centro para mí en esta palabra, hay un lugar para mí en la mesa junto al Señor, y para estar junto al Señor dos cosas son muy importante: La primera: sentir la gran necesidad de un encuentro con el Señor. La segunda: reconocer que soy un pecador, "porque él solo acoge pecadores". Pero qué sucede, no me creo que soy un pecador, porqué yo mismo me hago un juicio y resulta que termino siendo inocente, porque yo ni mato, ni robo, ni le hago mal a nadie, no me meto con nadie y así nadie se mete con migo, eso me sucede porque no me hago las preguntas como deben ser, ¿amó al Señor? El Señor quiere que cambie de mentalidad y me convierta a él, de todo corazón, que él tiene unos regalos para mí, un anillo, una túnica, una sandalia, para una nueva vida junto a él*.
*El que DESEA y QUIERE amar, con el corazón según EL SEÑOR: llegará a ser, SANTO*