Musica Para el Alma

viernes, 23 de marzo de 2018

JUAN 11, 45-57 LO QUE ME DICE EL EVANGELIO


Lo que me dice: El Santo Evangelio:
Sábado, 24 de marzo de 2018  (Juan 11,45-57). («Vosotros no entendéis ni palabra; no comprendéis que os conviene que uno muera por el pueblo, y que no perezca la nación entera».)  *Es una situación un poco difícil de entender: (si ese hombre sigue haciendo milagro, van a creer en él, si todos creen en el vendrán los Romano y nos destruirán el lugar santo). Las autoridades no les interesaba el bienestar del pueblo, a ellos lo que le interesaba es mantener su bien personal. (Eso como que me suena parecido en esta época, como que no hay diferencia entre aquella época y esta que estoy viviendo) Pensaban ellos es mejor  mantener esta paz, este bienestar que estamos viviendo, que ponernos a inventar con ese hombre, es mejor pájaro en mano que cien volando o para salvarse uno tiene que joderse otro. A mí me ha pasado que por tratar de tener una falsa paz y armonía con mi esposa, prefiero no decirle la verdad, porque si se pone guapa y se va, quien me va a cocinar, quien me va a lavar, y quien me va a suplir cuando tenga necesidad. Que sale a relucir en mí, que realmente no es amor que siento por ella, que lo que me gusta de ella son los beneficios que consigo de ella. Ahora puedo entender a las persona que rechazaban al Señor, el temor no era el Señor sino los bienes que podían perder por el Señor. Por eso su idea central: Es mejor que perezca uno por todo y no que perdamos todos por uno*


*El que DESEA y QUIERE amar, con el corazón según EL SEÑOR: llegará a ser, SANTO*