Musica Para el Alma

lunes, 19 de febrero de 2018

MATEO 6, 7-15 LO QUE ME DICE EL EVANGELIO

Lo que me dice: El Santo Evangelio:
.
Martes, 20 de febrero de 2018  (Mateo 6, 7-15). (Hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo). *Yo me pregunto ¿Cuál es la voluntad de DIOS aquí en la tierra para mí? Si yo hago mi voluntad no la de DIOS. La voluntad de un  maestro sobre sus estudiantes es que puedan aprender al máximo todas sus enseñanza, y les exigen y en ocasiones si es necesario  les da cierto tipo de castigo, y todo es por el bien de los estudiantes. Al final el maestro, da un examen, a 30 estudiantes, y 3 tuvieron calificaciones entre (90 y 100), y 7 entre (80 y 70), y el resto entre (60 y 30). La voluntad de maestro es que todos estén dentro de (90 y 100), que es como un indicativo de que todos aprendieron bien sus enseñanzas y ¿Qué paso? No todos entendieron igual al maestro, ¿Qué se interpuso entre la voluntad del maestro y los estudiantes? “El examen”. ¿Que se interponte entre la voluntad de DIOS y yo? “Mi Razón”. DIOS quiere que yo viva aquí en esta tierra como su hijo, y yo vivo como el hijo del príncipe de la oscuridad. La voluntad de DIOS es que yo viva en la verdad y yo soy un farsante (un amigo me dice te voy a comentar algo que me está pasando y yo enseguida tengo a alguien de confianza para decírselo) La voluntad de DIOS es que yo llegue amar a todos por igual y yo hago una selección de a quienes voy amar. La voluntad de DIOS es el perdón, y a mí el que me hace algo me la paga. Y cual en mi esperanza frente a esta palabra, que DIOS manda la lluvia sobre malos y buenos, sobre justos e injusto y manda también la lluvia sobre los pecadores, que me deja dicho esto, que la voluntad de DIOS es que yo me salve y me deja esta oración del PADRE NUESTRO, como un camino donde me puedo encontrar con su amor y su misericordia*.  



*El que DESEA y QUIERE amar, con el corazón según EL SEÑOR: llegará a ser, SANTO*