Musica Para el Alma

martes, 13 de febrero de 2018

MATEO 6, 1-6. 16-18 LO QUE ME DICE EL EVANGELIO

Lo que me dice: El Santo Evangelio:
.
Miércoles, 14 de febrero de 2018  (Mateo 6, 1-6. 16-18).   *Como cambian los tiempos; para mí anteriormente La Cuaresma era un tiempo muy duro, algo como difícil. Mas ahora lo puedo ver como una gran oportunidad que me regala el Señor. En una ocasión al inicio de La Cuaresma, pedí al Señor la fuerza de hacer algo que para mí no tenía ninguna lógica, dije al Señor durante cuarenta días, no comeré nada que contenga azúcar. Con la intención de que el Señor me ayude a aceptar a una persona que me caía muy mal. Los primeros días todo muy chévere, pero según iban pasando los días cada vez que tenía que beberme ese cafecito calientito por la mañana sin azúcar, la cara se me ponía como una pasa navideña en tiempo de cuaresma, y me incomodaba con el Señor, por lo amargo de las cosas y por el amargo que sentía por esa persona. Una Buena noticia para mí, terminada La Cuaresma, rebajé sin caminar y sin hacer dieta 8 libras, mi físico cambio, y mi actitud con esa persona  cambio y me sentía muy bien. Pude experimentar el triunfo del Señor. Ahora para esta Cuaresma tengo un proyecto con el Señor mucho más ambicioso. Necesito que el Señor me regale la salud de cincos grandes enfermedades que estoy padeciendo y que hacen sufrir muchísimo a mi pobre alma que esta tan abatida y tan golpeada por estas enfermedades que son: El Juicio, El Chisme, La Murmuración, Los Malos pensamiento y el Miedo*. 



*El que DESEA y QUIERE amar, con el corazón según EL SEÑOR: llegará a ser, SANTO*