Musica Para el Alma

viernes, 2 de febrero de 2018

MARCOS 6, 30-34 LO QUE ME DICE EL EVANGELIO

Lo que me dice: El Santo Evangelio:
Sábado, 3 de febrero de 2018  (Marcos 6, 30-34).  Venid vosotros solos a un sitio tranquilo a descansar un poco»).  *Aquí puedo ver una buena noticia para mí, hay momentos en mi vida, que el Señor me está esperando, porque le interesa escucharme, para que le cuente como me ha ido y que he hecho con todas las bendiciones recibida de él, y luego me invita a un lugar desierto, éste lugar desierto para mi es la oración, para que yo pueda entrar en él y él en mí, el Señor me muestra el camino de llegar a una intimidad profunda con él atreves de la oración. Cuando voy al cine a ver una película que a mí me interesa, voy al baño antes de comenzar, apago el móvil, y no quiero que nadie me interrumpa ni un instante durante una hora y media, no quiero perder un solo detalle, así me gustaría llegar a una intimidad en la oración con el Señor, que nada me tuve, que nada me espante, que solo el Señor vasta. El Señor que me quiere, que me ama, me invita a descansar, e ir al desierto,  entrar en la oración porque él quiere escucharme*.



*El que DESEA y QUIERE amar, con el corazón según EL SEÑOR: llegará a ser, SANTO*