Musica Para el Alma

domingo, 21 de enero de 2018

MARCOS 3, 22-30 LO QUE ME DICE EL EVANGELIO

Lo que me dice: El Santo Evangelio:
.
Lunes, 22 de enero de 2018  (Marcos 3, 22-30). (Una familia dividida no puede subsistir). *Encontrar las variedades de enseñanza que hay en esta lectura es toda una felicidad. La sinceridad en la familia no es una debilidad. Puedo ver que cuando no existe sinceridad en mi familia, es porque mi familia y yo somos, juguetes y prenda del príncipe de las tiniebla. El ser sincero con mi familia, eso no quiere decir que yo sea débil, es una nuestra que necesito uno que sea verdaderamente fuerte a mi lado, que tenga toda la fuerza de neutralizar, todo aquello que me esclaviza a mí y a mi familia. El demonio sabe muy bien que la única puerta que él puede forzar o tratar de romper en mi familia, es cuando la puerta de la sinceridad, está en muy mal estado o muy deteriorada. El Señor me dice muy claro que: (Una familia dividida no puede subsistir). Una manera sutil que usa el demonio para dividir. Es la forma de hablar dentro de la familia, si yo no sé hablar, no puedo pretender que mi familia sepa escuchar. No es el hablar mi problema, porque no soy mudo, es la manera de decir las cosas*.        


*El que DESEA y QUIERE amar, con el corazón según EL SEÑOR: llegará a ser, SANTO*