Musica Para el Alma

martes, 9 de enero de 2018

MARCOS 1,29-39 LO QUE ME DICE EL EVANGELIO

Lo que me dice: El Santo Evangelio:
.
Miércoles, 10 de enero de 2018  (Marcos 1, 29-39).  *Hay dos cosas que me llaman a la atención: una es “Todo el mundo te busca” y la segunda “Vamos a otra parte para predicar para eso he salido” ¿y cómo es esto? Todos buscan al Señor, y el Señor busca a otros. Puedo ver una enseñanza para mí de parte del Señor. Hay una parte de mí que constantemente está buscando al Señor, esa es mi parte emproblemada. Cuando estoy enfermo, cuando tengo algún problema, cuando la situación económica me está golpeando, otra parte es mi parte afectiva, cuando mis problemas sentimentales no están en sus mejores momentos. Pero el Señor va al otro lado de mi vida que necesita escuchar seriamente la predicación del Señor, porque esa parte de mi es la que se niega aceptar la predicación, se niega aceptar la palabra del Señor. El Señor sabe muy bien cómo me resisto, para no aceptar, ni reconocer mis defectos, y ese es mi gran error y mi gran problema (Si yo compro un artículo original nuevo y tiene un desperfecto de fábrica, lo ideal es que yo llame al fabricante para que mi resuelva el problema) Cual es la buena noticia; que el Señor conoce mis problema y como soy hechura de su mano, como él sabe que esa parte de mí no está dispuesta a buscarlo, pues él toma la firme decisión de ir a buscarme y seguro que él me encontrara. Porque él es todo un profesional buscando la oveja perdida hasta que la encuentra*. 



*El que DESEA y QUIERE amar, con el corazón según EL SEÑOR: llegará a ser, SANTO*