Musica Para el Alma

miércoles, 6 de diciembre de 2017

MATEO 7, 21.24-27 LO QUE ME DICE EL EVANGELIO

Lo que me dice: El Santo Evangelio:
.
Jueves, 7 de diciembre de 2017 (Mateo 7, 21.24-27).  *En la palabra de DIOS no hay distinción es igual para todo el mundo. Todos han de recibir el mismo impacto: Cayó la lluvia, se desbordaron los ríos, soplaron los vientos y descargaron contra la casa. Puedo encontrar la diferencia en las dos cualidades a la que tiene opción el ser humano que son: La Prudencia o La Necedad. De mi depende que yo busque edificar mi vida sobre una roca firme, que esta cimentada en saber que DIOS a mí me amo primero y que la verdadera roca firme es Su Palabra. O de mi depende también, que yo me esfuerce en edificar mi vida en la arena, que es vivir diciendo que DIOS no existe, hacer con mi vida lo que a mí me plazca y pasarme toda una vida esforzándome tratando de decirle a mi alma que DIOS no es importante, que lo que realmente vale son las metas que yo me pueda plantar, o vivir pensando que a mi DIOS no me ama. Solo tengo dos opciones: Ser Prudente y edificar sobre la roca para que mi vida no se hunda o edificar mi vida sobre arena para que mi vida se derrumbe y sea grande mi ruina. Y la ruina más grande, que me puede pasar es estar lejos del amor de DIOS*.


*El que DESEA y QUIERE amar, con el corazón según EL SEÑOR: llegará a ser, SANTO*