Musica Para el Alma

martes, 14 de noviembre de 2017

LUCAS 17, 11-19 LO QUE ME DICE EL EVANGELIO

Lo que me dice: El Santo Evangelio:
.
Miércoles, 15 de noviembre de 2017 (Lucas 17, 11-19).  («Levántate, vete; tu fe te ha salvado.») *El Señor me invita a que pueda notar la diferencia entre quedar limpio y ser salvado. La limpieza es una obra maravillosa del gran amor de DIOS. (Pero) Quedar limpio: puedo caer en la tentación de pensar y de seguir en mi camino y seguir mi vida normal, odiando a los de más, sintiendo asco de la gente. Entender que  es trabajo del Señor limpiarme de todos mí envares, de todas mis enfermedades, sin yo hacer el mínimo de esfuerzo ni de perdonar de corazón, (porque perdonar lleva un esfuerzo de mi parte), y pienso que es un trabajo del Señor limpiarme, porque él es un esclavo, un sirviente. Pensar de esa manera no me salva. Que es lo que me salva a mí, que al verme limpio yo cambie de vida y comience a alabar a Dios a grandes gritos y me eche  por tierra a los pies de Jesús, dándole gracias. Porque lejos del Señor solo soy un extranjero condenado a vivir lejos de la alegría, la esperanza.  Y le Señor anhela y desea, pronunciar estas palabras sobre mí: «Levántate, vete; tu fe te ha salvado.»*.     


*El que DESEA y QUIERE amar, con el corazón según EL SEÑOR: llegará a ser, SANTO*