Musica Para el Alma

jueves, 17 de agosto de 2017

MATEO 19, 3-12 LO QUE ME DICE EL EVANGELIO

Lo que me dice: El Santo Evangelio:
.
Viernes, 18 de agosto de 2017 (Mateo 19, 3-12).  («Por lo tercos que sois os permitió Moisés divorciaros de vuestras mujeres; pero, al principio, no era así.»).  “DIVORCIO” *Es una palabra que divide, que separa y pone barrera y distancia. Cuando escucho la palabra divorcio, lo que llega a mi mente, es el amor carnal entre un hombre y una mujer cuando se llega a un punto de disgusto por encima de la fuerza de uno de los dos ya sea el hombre o la mujer.  Mas, en mí, con muchas facilidad la palabra divorcio, se hace presente  entre la palabra de DIOS y yo. El Señor me da una sabiduría especial, para que yo pueda distinguir, lo que esta malo y lo que está bien, de saber cuándo hago algo que es malo o es bueno, (mi cuerpo y mi salud es un matrimonio, y  tengo una enfermedad que no puedo comer nada que contenga azucares ¿porque razón como dulce a escondida? Si mi boca y mi estómago son un matrimonio, y mi estómago está muy delicado ¿porque mi boca le deja pasar alimento pesada a mi estómago, tarde de la noche, si sé que me hace daño?, si mi mujer y yo somos un matrimonio, ¿porque fijo mis ojos en otras mujeres?, ¿porque mi mente, compara a mi mujer, con otras que no son mi mujer?). El Señor me dice que hay que amar al enemigo ¿Quién es mi mujer?*. 



*El que DESEA y QUIERE amar, con el corazón según EL SEÑOR: llegará a ser, SANTO*