Musica Para el Alma

martes, 15 de agosto de 2017

MATEO 18, 15-20 LO QUE ME DICE EL EVANGELIO

Lo que me dice: El Santo Evangelio:
.
Miércoles, 16 de agosto de 2017  (Mateo 18, 15-20).  (Si te hace caso, has salvado a tu hermano). *El Señor me propone ser instrumento de salvación para otro atreves de la corrección fraterna, esto me da permiso de ser ministro de salvación, por lo que a su vez recae sobre mí también una gran responsabilidad. Si  yo veo que una persona se esta hundiendo en el pecado, se está apartando de la fe, y yo me quedo callado y no me pongo al servicio de la corrosión fraterna. Hay un pecado muy grave que comienza a caer sobre mí, y eso se llama El Pecado de Omisión, hacer como que no veo, como que yo no sé nada, contar de no enemistarme y de no encontrarme problema, ¿qué está sucediendo en mi? que estoy cayendo en algo peor que se llama, La Mentira, El Miedo y La Cobardía. ¿Y qué pasa? que la salvación que le llegaría a ese persona atreves de mí, no le llego, ¿qué diferencia hay? entre ahogar a una persona o dejar que una persona se ahogue, yo mirándolo con un salvavidas en la mano, y no se lo paso. No soy inocente, soy culpable, porque si pudiendo salvar a una persona lo dejo que se ahogue, esa es una responsabilidad que cae sobre mi y tendré que darle cuenta al Señor por eso. ¿Qué es lo que me quiere evitar el Señor?, que mi conciencia pueda estar tranquila, como podre dormir, si esa persona va a la cárcel, y allí comienza a vivir lo que se llama un infierno, con toda  clases de abuso, golpes y aberraciones, solo porque yo sabiendo su problema, sabiendo su dificulta, sabiendo su pecado, me quede callado, por miedo, por cobardía. Que es lo que el Señor me pide: «Si tu hermano peca, repréndelo a solas. Si te hace caso, has salvado a tu hermano»*. 


*El que DESEA y QUIERE amar, con el corazón según EL SEÑOR: llegará a ser, SANTO*