Musica Para el Alma

viernes, 11 de agosto de 2017

mateo 17, 14-20 lo que me dice el evangelio

Lo que me dice: El Santo Evangelio:
.
Sábado, 12 de agosto de 2017 (Mateo 17, 14-20).  (¿Por qué nosotros no pudimos expulsarle?  Díceles: Por vuestra poca fe.) *La palabra clave podría ser DESANIMO.  A mí en lo personal, no me aflige, ni me entristece, ni me desanima, al contrario sino que me da animo, me reconforta el drama de este Evangelio, porque puedo ver las debilidades y todas las flaqueza de los disípalos. Por eso digo que esto no me desanima, porque me hace ver y comprender que mis debilidades y flaquezas están escritas en un lugar de la Biblia. Y me lleno de esperanza, y esto me conforta, saber como el Señor en cada situación,  aunque sea un caso de horror, el Señor utiliza un modo nuevo de abrirme a su amor, a su poder, a su misericordia infinita. Aunque no lo puedo negar, para mí es muy difícil de entender, que el Señor para llevarme a la fe me tenga que regañar o permitir que unos de los mío caiga, para que salga a relucir mi poca fe, porque el próximo podría ser yo*.          


*El que DESEA y QUIERE amar, con el corazón según EL SEÑOR: llegará a ser, SANTO*