Musica Para el Alma

martes, 8 de agosto de 2017

MATEO 15, 21-28 LO QUE ME DICE EL EVANGELIO

Lo que me dice: El Santo Evangelio:
.
Miércoles, 9 de agosto de 2017 (Mateo 15, 21-28).  (Mujer, qué grande es tu fe). 
*El amor de una madre por un hijo, es para mí el amor más grande que pueda existir aquí en esta tierra, pareciera como  que el Señor fue cruel con esta mujer, más la lesión es para mí, muchas veces en mi forma de pedir al Señor, lo hago parecer como un milagrero o un curandero, y no me enfoco en la historia. Esta mujer meda un signo, que ella prefería humillarse a este lenguaje tan fuente, denigrante y aceptar la corrección del Señor ante que obedecer al demonio que tenia sometida a su hija. Yo me pregunto con este orgullo tan grande que yo tengo si el Señor me dice: «No está bien echar a los perros el pan de los hijos.»  Seguro que le digo dos o tres cosa bien dicha. El Señor me invita a desnudar mi corazón. Porque  cuando el pecado tiene el control de mi vida,  soy peor que un perro (sin ofender a los perros), y esta mujer me da una fuerza y me invita a levantarme, porque las migajas que caen de las manos de DIOS, son migaja de amor*.


*El que DESEA y QUIERE amar, con el corazón según EL SEÑOR: llegará a ser, SANTO*