Musica Para el Alma

domingo, 4 de junio de 2017

marcos 12, 1-12 lo que me dice el evangelio

Lo que me dice: El Santo Evangelio: Lunes, 5 de junio de 2017
(Marcos 12,1-12).  Ver que una persona con mucho esfuerzo ha logrado construir una empresa y pone un administrador  para que la cuiden. Y luego encontrarse que, el administrador  se cree dueño y se vuelve enemigo del verdadero dueño. *Esto ha sucedido en mi, DIOS me encargo de cuidar y proteger a mi mujer, y yo me he creído muchas veces que soy su dueño, me ha puesto unos hijos para que lo administre y me creo dueño de mis hijos, y tiene que hacer y estudiar lo que yo diga, porque soy su dueño, me ha puesto administrar una empresa para que de ahí consiga el sustento para mi hogar, y me creo el dueño. ¿Qué me ha pasado? que he quebrado todas las empresas que el Señor me ha puesto al frente de su administración, mi matrimonio estuvo al borde de la separación, mis hijos heredaron mi rebeldía. Me he creído que soy el dueño de las cosas que DIOS me ha puesto administrar. Y el Señor lo único que espera de mi como administrador es que yo sea fiel y sincero. He podido experimentar la misericordia de DIOS en mi vida, porque él, sabiendo que he quebrado todas las empresas que me ha puesto administrar, la ha reconstruido de nuevo y me ha puesto nuevamente  como administrador y solo me pide dos cosas que sea fiel y que sea sincero. Por eso todos los días en la mañana lo primero que hago es entregarle al Señor: mi mujer, mis hijos, mis empresas, mi carro, mi casa, los servicios que hago en la iglesia, para cuando él me lo pida no me duela tanto, y le digo Señor  solo soy tu empleado, y prefiero serte fiel y sincero a ti, aunque por causa de esto solo me espera el odio y el rechazo*.              

El que DESEA y QUIERE amar, con el corazón según EL SEÑOR: llegará a ser,

SANTO