Musica Para el Alma

martes, 25 de abril de 2017

mateo 5,13-16 lo que me dice el evangelio

Lo que me dice: El Santo Evangelio: Miércoles, 26 de abril de 2017
(Mateo 5,13-16). Ustedes son la luz del mundo»). En la antigüedad la sal era el medio de evitar que las carnes se pudrieran, para que no experimentaran la corrupción, y *he visto cuantas veces yo he experimentado la corrupción en mi vida, en casos graves y sencillo, (recuerdo que en una ocasión, que en la compañía que yo trabajaba me mandaron a un lugar específico a comprar una gran cantidad de tela, y encontré la misma tela en otro lugar, PERO sumamente más barata, y le dije a la persona, hazme la factura por el valor de la tienda a la que me mandaron, pero yo te la pagaré a otro precio, y me robé todo ese dinero, y en esa corrupción experimente, la muerte, el sufrimiento, no podía dormir pensando y si llaman al lugar y le dicen la verdad, y si me votan por ladrón, que pasara con mi vida, y mi mujer y mis hijos, mi vida experimentó el mismo infierno. Por eso el Señor me invita a vivir en la luz para evitarme todo ese sufrimiento de vivir como hijo de las tiniebla. Si hoy puedo decir las asquerosidades que he experimentado viviendo en las tinieblas es porque el Señor en cierto modo me está permitiendo ver un poco de su hermosa luz. Pido al Señor me conceda la gracia de vivir como hijo de la luz y me conceda el don y la dicha, de pensar antes de hablar, de arrancar de mi boca y mis labios la mentira y de no defenderme, porque su luz serena apacigua todos mis males, porque su mirada simple y llena de amor cura mi corazón. Señor pon tu luz dentro de mi vida*.  

El que DESEA y QUIERE amar, con el corazón según EL SEÑOR: llegará a ser,

SANTO