Musica Para el Alma

domingo, 23 de abril de 2017

juan 3,1-8. lo que me dice el evangelio

Lo que me dice: El Santo Evangelio: Lunes, 24 de abril de 2017
(Juan 3,1-8).  *Esta palabra para mí está cargada con una sabiduría y una pedagogía increíble y muy cierta, puedo sentir una esperanza muy especial. El Señor me está diciendo claramente que para él nada hay imposible. Pero es si mi corazón tiene deseo de él. Me pone por ejemplo el viento, mi alma puede estar sometida a la esclavitud más fuerte de la muerte o de cualquier depresión, miedo o vicio, y si el espíritu del Señor encuentra un lugar, una brecha, una hendija, o un pequeño orificio por ahí penetra y toca mi alma, mi ser, y cuando su palabra me encuentran se convierten en un soplo, en esta brisa suave de Elia, y cuando toca mi alma, mi ser, estaré naciendo para una vida nueva, una vida capas de bendecir, en los momentos de tristeza, en los momentos de angustia, en los momentos de precariedad, en los momento difíciles económicamente, en los momentos con precariedad de salud, en los momento cuando me visitan los problemas familiares.  Podre decir, podre cantar BENDECIRÉ AL SEÑOR EN TODO TIEMPO EN MI BOCA SIEMPRE SU ALABANZA*. 


El que DESEA y QUIERE amar, con el corazón según EL SEÑOR: llegará a ser,

SANTO