Musica Para el Alma

jueves, 2 de marzo de 2017

MATEO 9,14-15 LO QUE ME DICE EL EVANGELIO

Lo que me dice: El Santo Evangelio: Viernes, 3 de marzo de 2017
(Mateo 9,14-15). ¿Por qué nosotros y los fariseos ayunamos y en cambio, tus discípulos no ayunan? *Doy muchas gracias a DIOS por esta pregunta, porque  son muchos los ayunos que yo he hecho sin sentido, solo ayuno porque me dijeron que en este tiempo hay que ayunar. Porque digo que es una ayuda para mí, esta pregunta, porque esto ha provocado que brote un torrencial de sabiduría, de amor y misericordia DEL GRAN MAESTRO Y SEÑOR JESUCRISTO. Primero con sus palabras les da un abraso, a sus discípulo, los llama AMIGOS DEL NOVIO, segundo, les da seguridad que teniendo al novio nunca hay luto, tercero que el novio estará mientras los amigos quieran. Y como aplico yo esta palabra a mi vida, el Señor me invita en este tiempo a reconocerme, de quien soy discípulo, de Juan, de los fariseo o del novio, este tiempo de cuaresma tiene ese hermoso propósito, de que yo pueda ver cuáles son las parte de mi vida donde falta el novio, cuales son las parte de mi vida donde el jefe de las tiniebla ha llevado su oscuridad a mi vida, esas son las partes que tengo que poner a ayunar. Como me gustaría hacer del silencio, mi gran amigo, aliado y confidente, porque soy muy acelerado y hablo y actuó sin pensar, y luego me comienzo a envolver, con un manto, de justificación y comienzan a salirme las mentiras, y me vuelvo como una vaca rumiando, y comienzo a sacar y a relucir cosas que sucedieron hace muchísimo tiempo. ¿Por qué lo hago? Sencillo, porque NO tengo al novio, deje que me lo arrebataran, para yo ser el dios de mi propia vida. Por eso el Señor me invita al ayuno porque él quiere que yo esté en una boda eterna con él*.           

El que DESEA y QUIERE amar, con el corazón según EL SEÑOR: llegará a ser,

SANTO