Musica Para el Alma

martes, 21 de marzo de 2017

mateo 5,17-19 lo que me dice el evangelio

Lo que me dice: El Santo Evangelio: Miércoles, 22 de marzo de 2017
(Mateo 5,17-19). No he venido a abolir, sino a dar plenitud »).  *El Señor me habla, como si él fuera mi abuelo y yo su nieto querido y consentido, me dice que él no ha venido, a mi casa para abolirme o a quitarme las ordenes, mandatos o reglas que ha puesto mis padres en casa, al contrario, el me lo va a explicar bien, de una forma tan clara, tan pedagógica, que la ley y los mandamiento, se convertirán en mí, en una herramienta, y un medio tan perfecto que harán de mí, una persona muy alegre y libre y esa alegría llegara a una plenitud tan alta, que ni la angustia, ni el miedo, ni la persecución, me la podrán quitar. Y podré contemplar lo impórtate y útil que son los mandamientos y la ley en mi vida.  Porque ellos son los que me iluminan el camino que me llevará a la plenitud.  Y para mí la plenitud total, es que yo un día, pueda amar, con todo mi corazón, con toda mi alma, con toda mi mente, y con todo mi ser, la voluntad de DIOS, y amar a mi prójimo. La ley y los profetas son como una bicicleta de un niño que detrás tiene dos rueditas adicionas para que el niño no se caiga y pueda llegar a tener equilibrio, una vez que el niño aprende a tener equilibrio los padres le retiran las dos ruedas de atrás y el niño corre para donde quiera sin caerse. Eso es lo que busca el Señor en mí que yo entienda que necesito la ley y los profetas hasta que yo aprenda hacer un cristiano adulto en la fe*.

El que DESEA y QUIERE amar, con el corazón según EL SEÑOR: llegará a ser,

SANTO