Musica Para el Alma

lunes, 13 de marzo de 2017

MATEO 23,1-12 LO QUE ME DICE EL EVANGELIO

Lo que me dice: El Santo Evangelio: Martes, 14 de marzo de 2017
(Mateo 23,1-12). *El Señor es un medico que descubre mi enfermedades y al mismo tiempo me proporcionas lo necesario para sanar. Aplicando esta palabra en mi vida, indudable mente estoy infectado del (VIH) espiritual, una enfermedad que va en contra del Espíritu Santo. (V) es igual a Vanidad, puedo ver mi vida como siempre está dentro de la Vanidad, siempre queriendo vivir en lo que no tengo y tengo muchísimas cosas que ni siquiera uso pero ni la doy ni la empreto. (I) Incoherencia, en mi vida hay mucha Incoherencia, digo una cosa y hago otra, predico con la boca, doy buenos consejos, doy excelentes catequesis, corrijo a las personas con sitas bíblica, PERO mi forma de comportarme y actual están muy lejos de todo lo que predico. (H) Hipocresía, como soy de Hipócrita, eso lo puedo notar cuando saludo a una persona, le doy un abraso y le pregunto ¿como estas?, y le digo, tu luces muy bien, dame la receta para mantenerme así como tú, y cuando da la espalda, comienzo con mi juicio a arañarle la espalda, y en seguida le aplico la (FVD) ese está, Feo, Viejo y Devaratao. El Señor que me conoce y  sabiendo que estoy muy infectado del (VIH) espiritual, me receta un remedio naturales, para que me haga un té, y cada vez que me sienta mal, o vea que me está bajando rápido la defensa, que me tome tres cucharada, de ese té, que tiene un sabor malo, desagradable y es muy fuerte sabe a rayo pero sana, porque está  hecho de muchas raíces de HUMILDAD y de unas hojas que están en peligro de extinción que se llama SINCERIDAD, que son la vitaminas y proteína que necesita mi alma en este momento*.      

El que DESEA y QUIERE amar, con el corazón según EL SEÑOR: llegará a ser,

SANTO