Musica Para el Alma

viernes, 31 de marzo de 2017

JUAN 7, 40-53 LO QUE ME DICE EL EVANGELIO

Lo que me dice: El Santo Evangelio: Jueves, 23 de febrero de 2017
(Juan 7, 40-53).  Me llena de esperanza, el comentario de los guardias que tenían la orden de apresar al Señor «Jamás ha hablado nadie como ese hombre». Esta expresión me ha cautivado, porque ellos hablan con el corazón en las manos, ellos que están acostumbrados a recibir órdenes y a cumplirla sin desobedecer. A eso me llama a mí el Señor, A ESCUCHAR, a escuchar su palabra, a déjame seducir por su amor, a déjame embaucar, hasta el punto de hacerme un esclavo, de su palabra que me traen la luz y la liberta del yugo que me oprime: la ira, el orgullo, la soberbia, mi afán de ir corriendo tras las cosas de este mundo. A mí esto me llena de esperanza, porque si escucho con atención las palabras del Señor, sin cuestionar de donde es y de donde viene, recibiré gratis su amor incondicional, su gracias, su misericordia y el poder de poder soportar las prueba y las dificultades que se me presenten en esta vida. "Señor dame un amor profundo a tus palabras.  

El que DESEA y QUIERE amar, con el corazón según EL SEÑOR: llegará a ser,
SANTO