Musica Para el Alma

lunes, 20 de febrero de 2017

MARCOS 9,30-37 LO QUE ME DICE EL EVANGELIO

Lo que me dice: El Santo Evangelio: Martes, 21 de febrero de 2017 Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos y el servidor de todos (Marcos 9,30-37)
»). *Este lenguaje del Señor, me resulta incómodo y me gustaría no entender esta palabra de hoy, porque siempre vivo en el afán por tener el primer puesto, sobre salir (como el arroz blanco), esto lo puedo notar hasta en las noticias, me entero de una mala noticia y me hago el pregonero, el vocero para darle a todos una mala noticia. Muchas veces me afano por ser humilde, hago las cosas para ser visto, para ser tomado en cuenta, para que  piensen y digan que soy humilde, pero lo que estoy es actuado y aparentado, pero en el fundo estoy sufriendo, porque estoy en una competencia y no descanso. El Señor me invita a hacer el ultimo, pero no el ultimo por mi fuerza, me pongo de ultimo y les doy paso a los demás, pero estoy lleno de soberbia, y murmurando dentro de mí y haciendo juicio, el Señor me invita, a bajar, a descender,  yo tengo que busque en un diccionario la palabra sinceridad y aprenderme su significado bien, quiero aparentar ser el último, pero eso es mentira, porque no me gusta ser el ultimo. Y el Señor llama a un niños para mostrarme algo muy importante, me hace ver, de todo lo que me estoy perdiendo, de ser abrazado por el Señor, que me envuelve en su confianza, de sentir los latido de ternura que brotan para mí, me quiere llenar de la fuerza de su amor, me quiere acercar a él, me quiere como a discípulo amado, no quiere de mi un maestro frustrado*.

El que DESEA y QUIERE amar, con el corazón según EL SEÑOR: llegará a ser,

SANTO