Musica Para el Alma

lunes, 6 de febrero de 2017

lo que me dice el evangelio

Lo que me dice: El Santo Evangelio: Martes, 7 de febrero de 2017Dejáis a un lado el mandamiento de Dios para aferraros a la tradición de los hombres (Marcos 7,1-13) »).  Éste lenguaje que usa el Señor con migo es duro, pero necesario, *porque yo siempre me vivo fijando en lo sucio del otro, en sus pecados, en su falta, en su vicio, en su podredumbre, y digo "es un impío". Y yo me creo que si me lavo bien las manos, no soy igual que él, porque me siento y me veo limpio, por fuera y automáticamente me estoy declarando "limpio por dentro, y si me preguntan cómo te sientes "bendiciendo para bendecir" o "en victoria*", y le exijo al Señor que escuche mis consejos. Porque todo el que no sigue mi tradición y lo que yo predico está mal. Y el Señor me llama hipócrita, porque estoy lleno de juicio, de chisme, de murmuración, y el Señor ha venido precisamente a traerme, la pureza, la blancura, la sanación interior, la paz y para demostrarme que él es: EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA. Señor enséñame a descubrir todos mis engaño e impureza que tengo dentro de mí.

El que DESEA y QUIERE amar, con el corazón según EL SEÑOR: llegará a ser,

SANTO