Musica Para el Alma

miércoles, 18 de enero de 2017

LO QUE ME DICE EL EVANGELIO

Lo que me dice: El Santo Evangelio: Jueves, 19 de enero de 2017Hasta los espíritus inmundos se postraban ante él, gritando: «Tú eres el Hijo de Dios (Marcos 3,7-12) »).  Es cierto lo que dice el salmo que DIOS al soberbio lo mira desde lejos, es impresionante saber que el Señor tenía planificada una ruta de escape: *Encargó a sus discípulos que le tuviesen preparada una lancha, no lo fuera a estrujar el gentío. Todos los que sufrían de algo se le echaban encima para tocarlo*.  Me siento cuestionado por el Señor, ¿Cuál es mi intención, me quiero estrujar del Señor? o ¿me quiero echar encima de él para no sufrir? Luego de pensar un poco llegue a una conclusión, mi vida está en las dos preguntas, esta expresión me recuerda cuando en otra época de mi vida, me llevaba de los adivino, que en este país le llaman brujo, cuando me mandaban a preparar un recipiente con agua y muchas hojas de distintas especies y otras cosas rara, y me decían que me diera una baño con eso para la suerte, y alejar las energía negativa.  Muchas veces me quiero estrujar del Señor, para tener suerte, como si el Señor fuera un amuleto o una pata de conejo para la buena suerte, (aunque el de la mala suerte fue el conejo que lo mataron, el pobre para cortarle una pata). Me identifico mucho con la segunda pregunta, porque es muy cierto que me quiero echar encima al Señor para no sufrir. Y el Señor lo único que quiere es, que yo escuche y me deje amar por él, que el avenido para curarme para salvarme.    

El que DESEA y QUIERE amar, con el corazón según EL SEÑOR: llegará a ser,

SANTO