Musica Para el Alma

martes, 13 de diciembre de 2016

miercoles 14 lo que me dice el evangelio

Lo que me dice: El Santo Evangelio: Miércoles, 14 de diciembre de 2016 Id y anunciad a Juan lo que habéis visto y oído: (Lucas 7,19-23) »). Hay algo muy importante para mí, y es el envío que me hace Juan, para que yo pueda tener un encuentro con el Señor, y yo pueda llegar  hacer un autentico testigo, de las maravillas del Señor. Y para empezar este caminar, me manda con una pregunta: *« ¿Eres tú el que ha de venir, o tengo  que esperar a otro?»* Y el Señor lo primero que me muestra es: que él es el Señor que acoge, que él es el Señor que sana, que él es el Señor que libera, que él es el Señor que restaura, que él tiene el poder de liberarme de las tiniebla, porque él tiene el poder, de abrir mis ojos a la luz, para que yo pueda ver y viendo, pueda sentir su amor, y amándolo me pueda convertir en su testigo y siendo sus testigo, yo pueda volver a emprender de nuevo mi caminar, pero ahora de una manera muy distinta.  Señor enséñame a distinguir que soy un ciego cuando no te miro a ti, enséñame a descubrir que estoy cojo cuando no me apoyo en ti, enséñame a descubrir en mí, la lepra del pecado, para sentir cuando tú me estas limpiando,  enséñame a descubrir que soy un sordo, cuando sierro mis oídos a tus palabras, Señor tú lo sabes todo, que cuando estoy  lejos de ti soy un muerto, pero tengo la enorme esperanza de que un día tu me  resucite  para ti, Señor soy un pobre, por eso me invita a trabajar en tu viña, Señor concédeme ser un *¡bienaventurado y que yo nunca me escandalice de ti! *


El que DESEA y QUIERE amar, con el corazón según EL SEÑOR: llegará a ser,

SANTO