Musica Para el Alma

martes, 8 de noviembre de 2016

MIERCOLES 8 LO QUE ME DICE EL EVANGELIO

LO QUE ME DICE EL SANTO EVANGELIO: Miércoles, 9 de noviembre de 2016 Jesús hablaba del templo de su cuerpo (Juan 2, 13-22)»). La PASCUA es la fiesta más grande que existe sobra la superficie de la tierra, y el Señor se ve forzado en tener que hacer un azote en contra mía, y con toda razón, porque muchas veces he cogido MI CUERPO para negocio, me he ido a la cama con mujeres para que me den dinero y también me he indo para darle dinero, he estado metido en la prostitución y en la fornicación  y he estado por mucho tiempo sumergido en el vicio de la masturbación, he pasado muchas veces mi cuerpo de alcohol. PERO al Señor golpearme fuertemente con el látigo de SUS PALABRAS, he podido experimentar muchas victoria frente a esos enemigo de MI CUERPO. GRACIAS SEÑOR porque ha sido más fuerte que yo y me ha podido, y si hoy no meda vergüenza cantar mi historia de pecado, es porque tu amor, ha sobre abundado.  Señor dame la sabiduría de lo alto, para entender que mi cuerpo está íntimamente diseñado para que more en mi EL ESPÍRITU SANTO. Señor nunca te fíes de mí, porque si me suelta un poco, me devuelvo a mi vida de antes, no abandone la obra de tus mano que soy yo. Por todos los pecado que yo he cometido ten piedad de mí que soy un pecado, te pido que tengas paciencia con migo y por tu amor y tu inmensa misericordia, prepara mi cuerpo para los días que me queden en esta tierra, sean una PASCUA junto a ti.    

El que DESEA y QUIERE amar, con el corazón según EL SEÑOR: llegará a ser,

SANTO