Musica Para el Alma

jueves, 4 de agosto de 2016

viernes 5 lo que me dice el evangelio

LO QUE ME DICE
EL SANTO EVANGELIO
Viernes, 5 de agosto de 2016
Mateo (16,24-28):
¿Qué podrá dar un hombre para recobrar su vida? »).  Esta es una pregunta que para mí, trae la respuesta incluida, la única manera de recobra mi vida es amando y dejándome amar, cuando el Señor me pide que cargue con mi cruz y lo sigua, no es una exigencia que me hace, sino que él quiere a como dé lugar, que yo pueda obtener mi salvación, perder mi vida por el Señor no es más que negarme a mí, porque mi alma está diseñada totalmente para amar, para mi perder la vida es: reconocer que me equivoco, es reconocer que me niego amar desinteresadamente, es reconocer que actuó por interés, ES RECONOCER QUE EL OTRO A MI NO ME IMPORTA, (dos jóvenes amigos desde la infancia, uno de ello es un travieso, brega con drogas, roba, tiene el barrio intranquilo, van en un motor y tienen un accidente y uno de ellos muere y el otro prácticamente no le paso nada, una de la madre llega llorando  desconsolada, cuando ve a su hijo, el travieso, el intranquilo que está vivo, miro al cielo y dijo *gracias a DIOS*, que mi hijo no fue el que se mató) 


El que DESEA y QUIERE amar, con el corazón según EL SEÑOR: llegará a ser, SANTO