Musica Para el Alma

martes, 14 de junio de 2016

miercoles 15 lo que me dice el evangelio

LO QUE ME DICE
EL SANTO EVANGELIO
Miércoles, 15 de junio de 2016
Mateo (6,1-6.16-18Tu Padre, que ve en lo escondido, te recompensará»).  En una ocasión pude leer o escucha, no recuerdo bien pero decía: *HACER EL BIEN NO ES DIFÍCIL*, *LO DIFÍCIL ES HACER BIEN EL BIEN*. El Señor me invita a la sana sabiduría, me invita al AYUNO, que es una cualidad, que me ayuda a tener dominio sobre mí, sobre mis deseo, sobre mis pasiones, sobre mis gustos, sobre lo que me conviene, en especial todo lo que tiene que ver con mi fe, el AYUNO meda esa fuerza. La LIMOSNA, me ayuda cuando la practico bien, en la relación con los demás, el deseo de sentir el bienestar con el que me acompaña aquí en esta tierra, mientras estamos de camino, si mi LIMOSNA la hago como le agrada al Señor, siempre en tono, de ayuda, de solidaridad, de sentir que el otro es también un ser humano creado por mi padre DIOS, (entonces no saldrá de mi el deseo de burlarme del hambriento, como tirándome una foto, regalándote un pan y un refresco a un niño desnudo, del gordo de una hebra de hilo de coser, y le pago más dinero, al fotógrafo, que lo que me costó el pan y el refresco, para que me tire la foto), El Señor me conoce. y sabe que me gusta dar limosnas publicitaria, para recibir aplauso y alabanzas, e ir acumulando boto, por si un día me declaro político, (quien sabe), la limosna que me pide el Señor es mi entrega sincera al prójimo *HACER BIEN SIN MIRAR A QUIEN*. La oración: el Señor me invita a tener una relación saludable y muy cercana con DIOS. Siento seguridad de la buena oportunidad que me quiere regalar el Señor a su lado y me dice QUE MI PADRE, QUE ME VE EN LO ESCONDIDO, ME RECOMPENSARA.


El que DESEA y QUIERE amar, con el corazón según EL SEÑOR: llegará a ser, SANTO