Musica Para el Alma

miércoles, 15 de junio de 2016

JUEVES 16 LO QUE ME DICE EL EVANGELIO

LO QUE ME DICE
EL SANTO EVANGELIO
Jueves, 16 de junio de 2016
Mateo (6,7-15):Ustedes recen así»).  Esta oración me muestra lo lejano  y lo distante que estoy DIOS y como me enseña esta oración, para que la diga todos los día, porque él me quiere cercano a él, Cuando digo PADRE NUESTRO: es una comprobación muy cierta, que las de más persona, no importando, el credo que profesen, la clase social a la que pertenece, son mis hermanos, hijo de mi PADRE que hizo el cielo y la tierra. SANTIFICADO SEA TU NOMBRE: me hace ver, que todo lo que dependa y tenga que ver con ese nombre, es santo,  Y DIJO DIOS: * HAGAMOS AL SER HUMANO A NUESTRA IMAGEN*.  VENGA TU REINO: que tipo de reino estoy esperando, un Rey que le mande fuego al que no está de acuerdo con mis ideales según yo. HÁGASE TU VOLUNTAD EN LA TIERRA COMO EN EL CIELO: y yo quiero hacer mi voluntad y tratar de imponer mi criterio aunque sea por la fuerza al otro. DANOS HOY EL PAN NUESTRO DE CADA DÍA: y yo me pregunto ¿y el pan que yo desperdicio y tiro a la basura de quién era?, como cuando voy a un hotel, que cojo comida que no me la comeré y la dejo y luego voy a buscar otra cosa, porque yo estoy pagando mi dinero, y esa comida que estoy desperdiciando, seguro que es de alguien, que ese día no tendrá comida. PERDONA NUESTRAS OFENSAS: hay persona que yo he ofendido en mi vida, que ni pidiendo perdón se curan esas herida que les he causado, y lo único que puedo decir, Señor ama profundamente a esa persona, que yo he herido tan profundo, en algunas ocasiones queriendo y en otra ocasión sin querer, Señor lo único que me queda por hacer es orar todo los días por esa persona, y tú, concédele todo el amor que necesita para sanar las heridas y cicatrices que yo le he causado. Señor, concédeme EL AMOR a la de oración, y muy especialmente por las persona que he herido profundamente.


El que DESEA y QUIERE amar, con el corazón según EL SEÑOR: llegará a ser, SANTO