Musica Para el Alma

lunes, 16 de mayo de 2016

MARTES 17 LO QUE ME DICE EL EVANGELIO

LO QUE ME DICE
EL SANTO EVANGELIO
Martes, 17 de mayo de 2016


Marcos (9,30-37):
Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos y el servidor de todos »). Para mí este lenguaje del Señor, me resulta un tanto incómodo y muy molestoso, y me gustaría no entender, porque siempre vivo en el afán por todo las cosas, sobre todo sentir que soy el más importante, y esto ocupa gran parte de mi corazón, porque siempre busco los primeros puesto, sobre salir y rendir (como el arroz blanco), hasta en la humildad, muchas veces me afano por ser humilde, hago las cosas para ser visto, para ser tomado en cuenta, para que  piensen y digan que soy humilde, pero lo que estoy es actuado, y uso muchas estrategia para aparentar, pero en el fundo de mí, siempre estoy en una competencia, no descanso. El Señor me invita a hacer el ultimo, pero no el ultimo por mi fuerza, me pongo de ultimo y les doy paso a los demás, pero lleno de soberbia, y murmurando dentro de mí y haciendo juicio, el Señor me invita al ser el último por amor, para que yo procure, el bienestar de las persona que están a mi cargo, mi mujer, mis hijos, mi familia, mis amigos, *Que si quiero ser el primero, que sea el último, el servidor de ellos*.

El que DESEA y QUIERE amar, con el corazón según EL SEÑOR: llegará a ser, SANTO