Musica Para el Alma

miércoles, 4 de mayo de 2016

LO QUE ME DICE EL EVANGELIO

LO QUE ME DICE
EL SANTO EVANGELIO
JUEVES 5 DE MAYO


SAN Juan (16,16-20):
Vosotros estaréis tristes, pero vuestra tristeza se convertirá en alegría »).  Recuerdo cuando en una ocasión mi abuela, que la consideraba como mi mama, se marchó a otro país, ella que no savia leer ni escribir, apena escribía su nombre, cuando fuimos al aeropuerto, pensaba que algo en mí se perdía, como me entro una morriña tan grande y la tristeza se hiso cargo de mí, y pasaron los años sin ningún tipo de noticias, más cuando por fin regreso, mi alegría fue muy grande, y acompañada de muchos regalo. El Señor me invita a vivir en esa esperanza, a esperar en él, que es una alegría mucho más grande que esa. El Señor sabe que meda mucha tristeza dejar esta forma de vivir, hecha a mi imagen, según mi creencia y mi convicción, lo que creo o lo que a mí me parece y lo que a mí me conviene, (nunca pero nunca le he dicho a mi mujer, dime mujer que me mando a decir DIOS contigo, que quiere el, ahora para mí, al contrario, soy yo el que más sabe y no la dejo hablar), Señor yo sé que tú le habla a mi mujer, dame la gracia de escuchar lo que tú me dice atreves de ella. (Para mi Señor, la mujer es el ser más bello que tú has creado y tiene dentro algo muy especial, la fábrica de la vida la matriz). Sé que tú le habla a mi mujer, porque siempre ella está pendiente de mí, como tu esta siempre pendiente de mí, para cambiar mi tristeza en alegría.
El que DESEA y QUIERE amar, con el corazón según EL SEÑOR: llegará a ser, SANTO