Musica Para el Alma

viernes, 15 de abril de 2016

SÁBADO 16 LO QUE ME DICE EL EVANGELIO

LO QUE ME DICE
EL SANTO EVANGELIO
SABADO 16 DE ABRIL

SAN Juan (6,60-69):
«Este modo de hablar es duro, ¿quién puede hacerle caso?» sus discípulos lo criticaban, les dijo: ¿También vosotros queréis marcharos?» Simón Pedro le contestó: «Señor, ¿a quién vamos a acudir? Tú tienes palabras de vida eterna;  tú eres el Santo consagrado por Dios. »). Yo también constantemente critico al Señor, él quiere ser mi alimento, él quiere ser mi comida, él quiere ser pan para mí, cual es mi problema, que como un niño pequeño, sierro mi boca para que el Señor no me alimente, y si algo de comida llega a entrar en mi boca lo escupo, el caso es no recibir ese alimento que me sabe muy mal, el Señor me quiere dar el pan de su palabra, me quiere dar su enseñanza, y yo lo que quiero es usar mi razón, mi lógica, mi razonamiento, no me creo que el Señor murió en una cruz, desfigurado, sin apariencia, que no parecía un ser humano, murió solo por mí, para que yo pudiera tener un lugar en el cielo, el muere por mí, muy bien ¿y yo por quien muero?, (la mujer que es el ser humano más bello que ha creado DIOS) como yo la irrespeto, la aplasto, la oprimo. El Señor me pone una mujer, para que yo le sea fiel, la cuide, la proteja, me entregue por ella y no lo hago, pero si la critico, la murmura, y muchas veces dudo de su amor por mí, tengo miedo y no pudo dar mi vida por ella. ESTE MODO DE HABLAR ES DURO ¿QUIEN PUEDE HACERLE CASO? SEÑOR ¿A QUIEN VOY A ACUDIR? Solo tú tienes palabras que me pueden ayudar. Enséñame a amar a mi mujer al corazón, como tú me amas a mí. 

El que DESEA y QUIERE amar, con el corazón según EL SEÑOR: llegará a ser, SANTO