Musica Para el Alma

martes, 12 de abril de 2016

MIÉRCOLES 13 LO QUE ME DICE EL EVANGELIO

LO QUE ME DICE
EL SANTO EVANGELIO
MIERCOLES 13 DE ABRIL

SAN Juan (6,35-40):
Todo lo que me da el Padre vendrá a mí, y al que venga a mí no lo echaré afuera, porque he bajado del cielo, no para hacer mi voluntad, sino la voluntad del que me ha enviado.»). Hoy me siento muy contento, porque me siento ser un regalo del PADRE para su hijo, y me gusta más todavía por las palabras del Señor, * Y AL QUE VENGA A MI NO LO ECHARE AFUERA* hay uno que ha bajado del cielo para mí y conociendo lo que soy, un infeliz mortal pecador, no siente asco de mí, y trae una gran esperanza para mí, que él no vino hacer su voluntad, sino la voluntad del que lo ha enviado. Me siento doblemente alagado, soy un regalo para el hijo con la finalidad de ser, curado, sanado, liberado y al final ser bendecido con ser introducido a la presencia del PADRE en la resurrección, Señor yo no soy digno de que entre en mi vida, pero átame, átame, átame  fuerte, que yo no me resista, que el fuego del espíritu santo caiga sobre mí y que los males salgan de mi vida y yo pueda creer y alabar a mi SEÑOR.
El que DESEA y QUIERE amar, con el corazón según EL SEÑOR: llegará a ser, SANTO