Musica Para el Alma

miércoles, 27 de abril de 2016

JUEVES 28 LO QUE ME DICE EL EVANGELIO

LO QUE ME DICE
EL SANTO EVANGELIO
JUEVES 28 DE ABRIL

SAN Juan (15,9-11):
Si guardáis mis mandamientos, permaneceréis en mi amor.»). El Señor me hace una invitación a la verdadera alegría a la esperanza, y me regala una palabra que para mí, es el centro de la alegría, de la esperanza, la palabra * PERMANACER * tengo el amor del Señor, suena muy hermoso, es muy bello, sentir el amor de DIOS en mi vida, el amor suena y sabe muy bueno, muy delicioso, PERO los mandamiento a mí me cuestan mucho, porque siento que no voy a poder, que son muy duro muy difícil de cumplir, (ser profesional, tener un logro me llena de satisfacción, de alegría, me produce un bien, recuerdo que mis padre me mandaban a la escuela, y en ocasiones ese mandamiento no me gustaba y eso me costaba unas *Suaves* nalgaditas, y unos *Suaves* estirones de orejas y ponías mis pies como si bailara vale, y me encontré en el trayecto profesor que para mí eran (el d.) muy malo, mas esos eran los MANDAMIENTOS para hoy poder disfrutar lo que soy). Eso es lo que el Señor me dice, que si guardo sus MANDAMIENTO, no son para fastidiarme, sino para que yo pueda -PERMANECER EN SU AMOR-, disfrutar de la eterna alegría de sentir que yo valgo mucho para el Señor. El Señor me has mirado a los ojos sonriendo has dicho mi nombre
El que DESEA y QUIERE amar, con el corazón según EL SEÑOR: llegará a ser, SANTO